domingo, 23 de junio de 2013

"AuTavus" a la demencia [Acuarelables]

 Tardé... 1'5-2 horas como mucho
Usé... Los UniPin para entintar y mis Aqualine *3*
¿Comentarios? Me amo. Tras ver el resultado mi ego ascendió a más de 8000




honk. hOnK. HONK. Hello, motherfuckers. HELLO, MOTHERFUCKERS :o)

Vale, perdón. Buenas, guapísimos. Tras mucho tiempo de sequía por cosas de finales de 2º de Bachillerato y Selectividad, al fin vuelvo con cosicas mías.

Como podéis ver, ésta vez es un dibujo hecho con mis acuarelables (¡tras 6 meses pude estrenarlos como es debido!) sobre uno de los trolls de Homestuck, Gamzee Makara. Los que me siguen en twitter o hablan conmigo sabrán que ahora me ha dado por este webcómic, y es que está bastante guay. Y que me da por obsesionarme, también.

Es un poco spoiler para aquellos que no hayan llegado hasta el acto 5 acto 2 pero... ¿Lo siento? La verdad es que es divertidísimo desvariar con la locura de Gam, da mucho juego todo (me estoy pasando de zumbao).

Hablando de los acuarelables... ¡Maravillosos! Nunca pensé que me gustaría tanto algo que requiriese pinceles, y eso que soy un manco usándolos. Me encanta el resultado, hasta parece que mis dibujos son profesionales y todo (?)

Además, mi señor padre también le dio el visto bueno, aunque me aconsejó no entintar primero, sino esperarme a terminar de acuarelar y entintar. Ya veré cómo me lo monto.

¡Y eso es todo por hoy, espero que os guste el coso éste! 


¡¡Un saludete!! :D

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado :D
    Y no sigo Homestuck porque no consigo pasar del principio XDDD A ver cuando me animo a leerlo entero, porque hay mucho hype con él por todas partes y quiero saber porqué XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3

      A mí me pasó igual, hasta el punto que tuve que empezarlo 5 VECES. Pero una vez consigues pasar el principio, va molando más poco a poco :D

      Eliminar