miércoles, 20 de marzo de 2013

Nietzsche: El filósofo del martillo [Rotus + SAI]


Tardé... 30 minutos para el dibu y 3-4 horas para el coloreado
Usé... UniPins para el dibu y SAI para el coloreado
¿Comentarios? Dionisio parece Jesucristo (?)


¡Hey, hey, hey! ¡Hola! Tras mucho tiempo de sequía os traigo un dibujete simpático que se me ocurrió el otro día en Filosofía.

Como podéis imaginar, estábamos dando a Nietzsche, sí. Tras ver la pelea Apolo-Dionisio, la Muerte de Dios, Cómo se filosofa a martillazos y blablabla se me ocurrió este coso. La verdad es que tenía pensado hacerlo con los acuarelables, que aún no los he estrenao correctamente, pero preferí ir sobre seguro.

Aunque preferí arriesgarme un poco y me propuse ponerle brillitos al pelo. El de Apolo no me convence, pero meh, la culpa es de los ricitos del demonio. Y sí, no pude evitar colar un vector en la parte racionalista, ¿algún problema?

Personalmente, estoy muy satisfecho con el resultado, y ese Dionisio "viva la fiesta" me encanta.

¡No olvidéis comentar! ¡Un saludete!

4 comentarios:

  1. El ábaco es una monada <3
    Y supongo que cuando me expliquen esa parte en filosofía entenderé mejor el dibu :B Que apenas lo llevamos empezado, aunque por ahora me está gustando Nietzsche~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio está bastante bien, luego ya desvaría, como Descartes, Platón y tal xD

      Y gracias :3

      Eliminar
  2. TIIIIIIIO, mata a Dios ¿¡y solo le pones una tumba!? Además, ¿dónde queda la parte del hombre que evoluciona y se convierte en león? Tssss. Muy mal, me temo que lo voy a tener que suspender con un 4, pero eso sí, al dibu le pongo un 9,5, que se sale :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No todo cabe en el dibu! Solo puse eso porque se me oucrrió xD Lo demás ha quedado para tiras que no sé dónde subiré. Y muchas gracias, profe Spin :3

      Eliminar