martes, 22 de enero de 2013

Pesadilla Vectorial [Rotu-Pincel + SAI]

Tardé... 40 minutos para dibujarlo y 5 para colorearlo.
Usé... El rotu-pincel y Paint Tool Sai.
¿Comentarios? No será el último que veréis por aquí.


¡Bueeeeeeeeeeenas! Aquí Pe Ese (¿quién si no, cacho memo?), con un dibujete un tanto... Siniestro de Pesadilla Vectorial.

Bueno, ¿y este señor quién es? Pues es Pesadilla Vectorial, un personaje que "apareció" una noche oscura, de la mano de un dibujante con pensamientos oscuros (sin malpensar) y con oscuras intenciones. Confuso, ¿eh? Meh, digamos que lo dibujo para desahogarme.

¿Por qué me parece siniestro y un tanto inquietante?
Bueno... Empezó siendo así:


"Inocente", más o menos.

Y ya véis, va degenerando cada vez que lo dibujo. Y os juro que no lo hago a propósito. Sin embargo, no es el peor de todos, esta semana subiré otro dibujo que, como se dice por aquí, "tiene mandao".

¡No olvidéis comentar! ¡Un saludete!

8 comentarios:

  1. Pues el concepto del bichejo mola lo suyo, eh *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Si todo sale bien, le haré una historia y todo :D

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga... ME ENCANTA.
    Seré yo que me gustan los dibujos oscuros, no sé.

    Desahoga toda tu furia en dibujos, Sergio :D

    ResponderEliminar
  3. Menos el color del pelo, mola.
    Tío sube las imágenes más grandes, así se ven un poco meh. Y no siempre funciona lo de abrirla aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que Pesadilla "soy" yo, debería tener mi mismo color de pelo, creo.

      Y si las subo más grandes se salen de los bordes, y no quiero ensanchar el blog porque me gusta así. Pulsa "Ctrl +" (?)

      Eliminar
    2. No me refiero al tono sino a la manera de colorearlo.
      Y te has hecho palillo. xD

      Eliminar
    3. Meh, es Pesadilla, si está delgado queda mejor (????)

      Eliminar