miércoles, 23 de enero de 2013

Obsesión [Rotu-Pincel + Rotus + SAI]

Tardé... 30 minutos para el dibujo, 1 hora para colorear.
Usé... Rotus milimétricos (UniPin), el rotu-pincel y Paint Tool Sai
¿Comentarios? Este sí ha conseguido dar miedito a otras personas, ¡y sin colorear!


Ehto... ¿Hola? Hoy... Hoy os traigo... ESTO. ¿Y qué es ESTO? Pues ESTO es un dibujo que se me ocurrió el lunes por la noche, y que hice el martes en un ratillo libre que tuve en clase.

La obsesión por dibujar a Pesadilla llega a límites insospechados, o algo así. Las frases del dibu pertenecen al mini-relato que escribió Spin-chan sobre Pesadilla Vectorial, que podéis leer aquí. 

Sinceramente, este dibujo me da mucho mal rollo, y, por primera vez, no he sido el único. Un par de compañeros míos han puesto cara de "mieditis" al ver el dibujo en papel (sin color ni nada), lo cual es algo así como un orgullo para mí... O no.



Bueno, he de agradecer a Gifte su ayuda, pues lo asalté durante 20 minutos para pedirle ayuda con las sombras y demases.

¡Y eso es todo! ¡No olvidéis comentar!


¡¡Un saludete!!

9 comentarios:

  1. Quizá en papel da más miedo, pero a mi me gusta :3
    No sé, algo tiene que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá te mole porque te molan los dibus sombríos, ¿no? :3

      Y gracias~

      Eliminar
    2. Será eso XDD Lo colista está bien, pero hay que tener arte para dibujar cosas oscurillas :3

      Eliminar
  2. No está mal. Pero de ahí a dar miedo...
    Qué pronto os asustáis, ouh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal rollo, no miedo de cagarse por las patas abajo.

      Y gracias por el cumplido al dibu.

      Eliminar
  3. Da miedo. No sé como explicarlo. Noto esa sensación de acongojo que siento cuando leo a Poe.... No se que decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mal rollito que me dio imaginarlo y dibujarlo :D

      Eliminar
  4. Gana mucho coloreado, y a mí también me da mal rollete o,o Mal rollete del que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decidí colorearlo, en papel me parecía sosete.

      Y mumumumuchas gracias *w*

      Eliminar